lunes, 21 de abril de 2008

never to KNOW



Preferiría no haber llegado aqui y escribir esto, porque no preferirñia no haberte encontrado esta mañana. Preferiría haber hecho mis deberes, preferiría haber tenido algo que entretuviese en el camino a casa.

Yo y mi curiosidad de saber de tí... de buscarte en el mundo y en mí.

Solo te pido perdón por no dejarte en paz. Te prometo que te dejaré en paz, que las palabras que dirigí hoy serán las últimas que te diré. Te tengo que dejar en paz... te tengo que dejar en paz totalmente... te tengo que dejar en paz dentro de mí.

Dentro de mí... está lloviendo....

¿Que prefiero?, ¿la verdad?, ¿la mentira?, ¿sonreir?, ¿llorar?, ¿seguirlo?, ¿dejar irlo?... NEVER TO KNOW

Intento desviar la mirada... miro a la ventana.... solo veo las gotas de lluvia golpear y escurrirse por la ventana en un fondo grisaceo, dibujando tristes curvas, con trazos grises, jugando con la luz a su antojo.

Las lágrimas escurren... las gotas escurren.... y caen a este destrozado corazón.

Pero ya vale.... ya basta.... tengo que dejarlo a parte... poner una flor en esas lágrimas acumuladas en mi corazón.

Pero no voy a deshojarla, no voy a deshojar más margaritas, ya vale. También tienen derecho a vivir.

Dicen que mi virtud es mi condena... estaba condenado desde el día que nací.

Mi condena es ser yo mismo. Es lo único que me ha quedado de todo... que le voy a hacer... soy así.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: