jueves, 24 de abril de 2008

MALAS NOTICIAS

Hoy ha empezado un día de puta madre. Un día en el que me faltan horas para vivir todo y para colmo las pierdo durmiendo.



Hoy sin saber que coño ha sucedido en las entrañas de mi movil, no le ha salido de la antena sonar. Total... abro un ojo, demasiada luz... me hace daño... no puede ser... el reloj... las 9:15!!!! Cojonudo!!!! me he dormido!!! Me levanto a toda hostia, hasta los cojones de una noche de mierda recordando a alguien que no apostó ni un duro por mí y por quien yo dí mi vida.

Ya por fin salgo de casa después de convencerme de que no todo puede ser una mierda. Línea 8. Línea 6... desalojen el tren, este tren no circula más allá de esta estación... De puta madre colega!!! Ya me he perdido la primera hora con el profesor que me 'ama' (es irónico)... y ya llego tarde a la segunda!!!! Pues yo tan feliz ya no entro... para que me odie más...

He decidido venir aquí y dejar mis penas ahora. Me queda media hora de reflexión. Tiempo para pensar...

Yo ya he muerto. Ya no soy tarito... el gato el Schrödinger ya ha perdido una de sus putas 7 vidas. ¿Cómo plantearme esta nueva vida? No lo sé, pero debe ser radical. Solo estoy yo y mi sombra... hija de puta ella que me persigue y me mira el cogote siempre que hago una cagada!!! NO HAY NADIE MÁS!!! No se me olvida la gente que me apoya a resurgir de mis cenizas como el ave fenix. Pero es luchar contra mi mismo, es algo que me debo. Y debo hacerlo solo. Aún no sé cómo.

¿Dejar llevarme por la corriente?, ¿o nadar?

A los gatos no les gusta el agua... pero sé nadar.

Ahora me toca a mí. Tengo MALAS NOTICIAS, aún no habeis acabado conmigo. Si, sin duda volveré a llorar, a estar depre, incluso puede que sea esta tarde misma. Pero voy a echar la mierda para fuera, que para eso creé este blog. Para guardar mis dolores y penas aquí y deshacerme de ellas y solo quedarme con la felicidad.


¿SOLO? Pues coño, solo. Los gatos somos muy solitarios.


Maullaré desde los tejados observando la vida pasar. Con mi templanza y mi calma. Observando cada movimiento. En alerta por si viene alguien... y escabullirme.


A los gatos no les gusta el agua... pero sé nadar.

miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios: