miércoles, 30 de abril de 2008

Tomorrow i was nothing, yesterday i'll be

De vuelta de la ciudad del amor... y a dos velas. jajajajaja las que me he llevado de París. Nada, no he intentado nada. Ni quería nada. Pero las cosas no han ido bien... Mi infelicidad lo ha pagado mi familia. LO SIENTO.

Realmente me merezco como estoy por como trato a la gente y para empezar, a mi familia. Ellos no tienen la culpa de que yo esté tan mal de la mente. De que llore por todas las esquinas y llore en los hombros de todas las personas que se me cruzan. No tienen culpa de que sea yo. Yo soy el culpable y no queda otra. Así es la vida.

Debería luchar... pero no puedo ahora solo. No sé aceptar que no me quieren. Que no puedo tener todo en esta vida... por eso no quería que me comprasen nada, porque no quiero nada material. Quiero amor. Más bien QUERÍA amor.

¿Por qué soy así? ¿Por qué no dejo atrás todos y vivo la vida? ¿Por que no dejar de pensar? Sería más feliz. Vivir solo por estímulos. Vivir solo. SOLO.



Otra vez recurro a esta canción. Debo creer en mí.

Sinceramente, leyendo los posts de este blog... da mucho qué pensar. Pensar que estoy mal de la cabeza. Realmente estoy mal. Y lo peor de todo es que soy consciente de ello.

Pero debo creer en mí.

Lector ausente, me gustaría que te fijases en el final de la canción, varias voces gritan y varias mismas personas quieren creer en sí mismas. Yo soy muchas personas y no soy ninguna. Quiero ser UNA persona. Quiero ser yo. Quiero ser consciente de todo momento de mi vida. Aprovechar quien está aquí. Porque lo más seguro que mañana no estén. O no esté yo.

Sí. Ahora hablo con mucho coraje y valor. Estos días estaba perdido. MUY perdido. Y lo ha pagado mi familia. LO SIENTO UNA VEZ MÁS.

Hay muchas formas de sentirse bien... no hay nada imposible. Hay que levantar ese animo, ese vuelo, y volar y quedarse pegado en la luna.




Miaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu

No hay comentarios: