lunes, 14 de abril de 2008

Deshojando margaritas

Pensé que habia conocido a alguien... especial... que eras diferente. Pero no.... no lo eres... me dejaste de un día para otro... aqui solo con excusas que ni tu entendías.

Me has dejado aqui deshojando margaritas, intentando encontrar una que me diga... que me quieres... Pero hasta el cosmos está contra mí. Alguien esta contra mi....

NO te voy mentr, cuando te concoí dude mucho de tí... pero me enseñaste que valias la pena y arriesgue todo lo que tengo por tí. Y pasamos una temporada... y era feliz... nunca en mi vida he sido tan feliz, nunca, no te imagnias como... el sol que habia dentro de mi brillaba con la mayor intensidad... no habia problemas contagiaba a la gente con mi sonrisa... pero un dia me echaste un cubo de agua...

me he apagado

no entiendo como la gente encuentra tan rapido sustituto...a mi me cuesta milenios



ya no sé que pensar... porque si, tú, ahora tú me has fallado... ya no sé qué más puede existir en este mundo... no sé que más puede existir...

No hay comentarios: