viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Ahora que?

Bueno, este año se cierra. Y el balance es negativo. Ha ido todo a peor. He cerrado un año con el corazón quebrado. Comencé el año enamorado, conociendo a una persona fascinante. Pero todo se ha ido al carajo. Parece mentira como se deterioran las relaciones y parece mas aun mentira como la gente no lucha por salvar al menos una amistad.

Reconozco que ha sido mi culpa. No he sabido estar a la altura.

Como se logra olvidar algo que no tuvo lugar...

Lo he hablado mucho por mi lado. Y aun así, que hago ahora yo con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez.

A veces me cuesta mucho fingir que todo va bien aquí dentro. Los días soleados han llegado a ser los mas tormentosos. Cada esquina de esta ciudad me recuerda a tí.

Sé que me odias. Que no me aguantas. Solo escribo en este rinconcito de internet todo lo que te diría en persona con todo mi corazón. Pero sé que no tendré oportunidad...

Me entra el agobio, saber que solo tengo esta vida y no haber sabido aprovechar la oportunidad que he tenido, el tesoro más grande de esta vida. Me entra el agobio al saber que no te podré tener nunca más.

Pero no te importo nada. Lo siento por haber sido una carga. Hoy cierro este año, antes de tiempo. Yo ya no puedo más. Te quiero. Hasta el día que me muera, te quiero, lo siento de verdad por quererte. Ojala evitarte esto, pero no puedo, no le pidas explicaciones a este quebrado corazón. No me pidas explicaciones.

Te dedicaría una canción, pero lo que te quiero no lo expresa ninguna canción, ni un poema, ni si quiera estas palabras. Solo pon la mano en mi pecho y sabrás que siento.

No te volveré a molestar pues es lo que quieres. Lo prometo. Te dejaré en paz en mi mente y en mi corazón. Lo intentaré...

Te quiero... te amo.

siempre tuyo

hasta siempre

No hay comentarios: