viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Ahora que?

Bueno, este año se cierra. Y el balance es negativo. Ha ido todo a peor. He cerrado un año con el corazón quebrado. Comencé el año enamorado, conociendo a una persona fascinante. Pero todo se ha ido al carajo. Parece mentira como se deterioran las relaciones y parece mas aun mentira como la gente no lucha por salvar al menos una amistad.

Reconozco que ha sido mi culpa. No he sabido estar a la altura.

Como se logra olvidar algo que no tuvo lugar...

Lo he hablado mucho por mi lado. Y aun así, que hago ahora yo con un millón de besos que no me dio tiempo a darte aquella vez.

A veces me cuesta mucho fingir que todo va bien aquí dentro. Los días soleados han llegado a ser los mas tormentosos. Cada esquina de esta ciudad me recuerda a tí.

Sé que me odias. Que no me aguantas. Solo escribo en este rinconcito de internet todo lo que te diría en persona con todo mi corazón. Pero sé que no tendré oportunidad...

Me entra el agobio, saber que solo tengo esta vida y no haber sabido aprovechar la oportunidad que he tenido, el tesoro más grande de esta vida. Me entra el agobio al saber que no te podré tener nunca más.

Pero no te importo nada. Lo siento por haber sido una carga. Hoy cierro este año, antes de tiempo. Yo ya no puedo más. Te quiero. Hasta el día que me muera, te quiero, lo siento de verdad por quererte. Ojala evitarte esto, pero no puedo, no le pidas explicaciones a este quebrado corazón. No me pidas explicaciones.

Te dedicaría una canción, pero lo que te quiero no lo expresa ninguna canción, ni un poema, ni si quiera estas palabras. Solo pon la mano en mi pecho y sabrás que siento.

No te volveré a molestar pues es lo que quieres. Lo prometo. Te dejaré en paz en mi mente y en mi corazón. Lo intentaré...

Te quiero... te amo.

siempre tuyo

hasta siempre

martes, 18 de diciembre de 2007

Madrid 2016


Aquí estoy en las visperas de las navidades, fechas que me gutan y odio. Escribiendo gilipolleces mientrs que debería estar agobiadisimo terminando unas practicas para hacer honor a mi nombre de Gato de Schrödinger. Pero aquí estoy, desabandonando el blog de los no lectores, el blog de las ausencias.

Me meti aqui porque quería compartir mi ilusión por la candidatura olimpica de la ciudad en la que vivo, Madrid, espero que la apoyeis de corazón porque no hay cosa más bonita que podamos hacer los seres humanos. Por fin dejan atrás las guerras y se unen (aunque sea en la competencia del deporte). Aquí os dejo el link: Madrid 2016

Miauuuuuuuuuuuu

martes, 4 de diciembre de 2007

no puedo más con este corazón

Bueno, se va a acercando la fecha en que nos conocimos. Y a ti lo más seguro es que te la traiga floja. Pero bueno, me gustaría mucho volver a verte en persona, y ver en tus ojos que ya no me deseas. Que tu alma sentencie ya a este moribundo corazón. La guillotina o el calabozo.

NO se, pero no sabes cuanto te echo de menos, pero no sé nada de tí. Ya sé que te he perdido del todo, y que ya no hay ni una puñetera posibilidad en esta puta vida para que vuelvas conmigo. Pero joder, por una puta vida que vivo, y por una puta cosa que pido en mi vida, estar contigo... se va a la puta mierda, no te tengo aquí, y no te tendré nunca. NUNCA. No sabes cuanto duele esa palabra.

Intento aguantarme las lágrimas delante de todos, pero hay en momentos que no puedo, me desbordan. Y este es uno de esos. Las voy acumulando dentro de mí hasta que rebosan. Como dice la canción: 'que tengo una grieta en el corazón... vuelve...'

Soy un gilipollas por vivir esta vida y más gilipollas aún por dejarme engañar por el amor. Nunca más, no quiero nunca más en mi puta vida enamorarme de nadie. No quiero nunca más.

Hoy no puedo más con esta vida, no puedo más con este corazón. Te hago un funeral en vida todos los días. Te quiero, te amo...

lunes, 3 de diciembre de 2007

Life for rent

No te fíes del la hora que marca tu reloj, no sabes cunado se puede acabar la pila. Aquí me tienes maullan gilipolleces en la arena de mi caja. Y sigo esperando a que vengas a cambiarla. Miro por todas partes y mi mirada turbada no ve mas allá de las imágenes grabadas en este pequeño corazón.

Pero bueno, aquí estamos para quien venga y se vaya. Tengo aquí mi vida para que la uses a tu gusto. La presto, pero no la vendo. La alquilo. Estoy aquí para que puedas usarme a tu antojo. Ya estoy acostumbrado.

Hace tiempo que ya no sé de tí. No te veo pasear por las calles de Madrid. Desde luego que se te echa mucho de menos por aquí.

A ver si te marcas una llamada, que por aquí ya han pasado varios y nos gusta ver de nuevo a los antiguos clientes. Alguno se ha hecho oir de nuevo. Coño, a ver si tomas ejemplo.

No me dejes maullando de nuevo solo por las calles oscuras de Madrid, porque aunque todos los gatos por la noche samos pardos, yo soy el gato de Schrödinger.

Miaaaaaaaauuuuuuuuu